El terrario posee mas de 40 exhibiciones o nichos, dotados y acondicionados con la temperatura y humedad requeridas por cada especie.

Además cada nicho va acompañado, de una leyenda o hablador, donde se destaca de manera comprensible y correcta la  información resaltante y curiosidades de las especies exhibidas.

Ven y disfruta estas fascinantes criaturas y descubre que, las hace especiales.

Adentro podrás observar la colección de serpientes, lagartos, tortugas, babas, ranas, alacranes y arañas. 

l Terrario queda a 200 metros de la entrada Sur del Parque del Este, frente al Museo del Transporte. Su instalación puede encontrarse cerca de la exhibición de las simpáticas nutrias y justo enfrente del lago de cocodrilos. Es un edificio de una planta, de forma circular, que encierra una de las colecciones más escalofriantes de la ciudad.

Las exhibiciones rodean un bonito lago central, donde nadan libremente las tortugas y anidan los patos. Muy pronto estará a tu disposición un área para jugar, donde podrás ver de cerca y tocar algunos de los animales más curiosos de Venezuela.

Además, aprovecha la presencia de estos interesantísimos animales y pídele a nuestro fotógrafo que te retrate con ellos cuando vengas de visita.

 

 

A continuación te presentamos algunas especies de la colección:

Anfibios en exhibición

 

Tortugas en exhibición

 

Cocodrilos en exhibición

 

 Lagartos en exhibición

 

 Serpientes en exhibición

 

 

Invertebrados



 

Gozando un mundo de felicidad al aire libre.

El Terrario queda a 200 metros de la entrada Sur del Parque del Este, frente al Museo del Transporte. Su instalación puede encontrarse cerca de la exhibición de las simpáticas nutrias y justo enfrente del lago de cocodrilos. Es un edificio de una planta, de forma circular, que encierra una de las colecciones más escalofriantes de la ciudad.

 

Adentro podrás observar la colección de serpientes, lagartos, tortugas, babas, ranas, alacranes y arañas. Las exhibiciones rodean un bonito lago central, donde nadan libremente las tortugas y anidan los patos. Muy pronto estará a tu disposición un área para jugar, donde podrás ver de cerca y tocar algunos de los animales más curiosos de Venezuela.

Además, aprovecha la presencia de estos interesantísimos animales y pídele a nuestro fotógrafo que te retrate con ellos cuando vengas de visita.

 

 

 
 
 
Animales en exhibición en fosas vecinas e isla central del Terrario

Anaconda o culebra de agua 

Caimán del Orinoco

 

 

 

top