Opiniones, Saludos y Felicitaciones de visitantes y amigos 

Saul: Just picture this:  Christian Neuman  German Guy

Two guys meet in the middle of the jungle in Madagascar: one of them German (and very good looking by the way), who tries to plan the future and do some research on lemures.

The other one English, filming reptiles. It is night, it rains, frogs are barking, a chameleon sits next to the guys in a bush. In the trees the eyes of several lemures reflect the flashlight.

In a little hut the two guys start to talk and find out that they have something in common: a friend named Saul in Venezuela. So they decide to raise the glasses, filled with good malagasy beer.

"Cheers Saul!", they say as the camera takes the picture. So this picture was taking just for you!

Greetings from Madagascar!!!
You know that you have good friends all over the world and you can always count on us!!!

 

Iván & Mariamelia Hrgetic

Colegio Cristo Rey
 No saben la maravilla de favor que nos han hecho con la visita del Terrarium al Colegio. Las niñitas quedaron fascinadas con todos los animales que llevaron, realmente fue una gran experiencia para todas. De nuevo gracias por todo. Reciban un saludo inmenso de nuestra parte,  Jack, el muchacho que hizo la presentación, tiene madera para eso y mucha paciencia con las niñas. Ivana, nuestra hija, estuvo contándole a todo el mundo sobre el caimán, las serpientes, la tortuga veloz, la araña con patas rojas y todo lo que puedas imaginar...

 

 

 

 Dr. Félix Ugueto 
 Médico Fisiatra
Me complace mucho saludarlos por este medio, y decirles que de verdad los felicito de corazón por la excelente labor que están desempeñando en relación al cuidado, mantenimiento y educación sobre los reptiles, y por toda esa valiosa información que nos transmiten al visitarlos; y les agradezco de verdad por todo lo que uno puede aprender sobre esta incomprendida clase del Reino Animal; víctima de los peores prejuicios e injustas supersticiones. Me gustó mucho además de la visualización directa de las distinta especies nacionales y extranjeras, la muy interesante charla impartida por una joven de allí que nos mostraba distintos animales; tomándolos de la mano, y quien hacía mucho hincapié sobre el cambio de mentalidad que debemos hace hacia los reptiles. De verdad me puso a pensar, y tiene mucha razón en lo que dice. Desafortunadamente desconozco su nombre, pero deseo manifestarle mis más sinceras felicitaciones, ya que se expresa muy bien, con un dominio completo de la terminología, tal como si fuese Bióloga, a quienes no tiene nada que envidiarles; y contestando acertadamente todas y cada una de las preguntas que incluso yo mismo le formulé al preguntarle la diferencia entre los caimanes y los cocodrilos. En verdad esta haciendo una muy buena labor, y le motivo a que continúe realizándola, de verdad que Muchas Felicitaciones!!! 

Lo otro que quería preguntarles es si existe alguna forma de ayudarles con el mantenimiento de este Terrario, ya sea desde el punto de vista económico, con algún tipo de colaboración o contribución; o con actividad voluntaria, porque creo que vale la pena tenderles una mano. No sé si dispongan de alguna Fundación "Amigos del Terrario" o algo similar y de esa forma contribuir en su labor y mantenimiento. A mi siempre me han gustado los Animales, pero les confieso que había mostrado poco interés sobre los Reptiles; pero al estudiarlos más de cerca, que es lo que he estado haciendo desde que los visité, encuentro que son un grupo de seres maravillosos y fascinantes, en especial las Tortugas y los Cocodrilos !!! Bueno, no les quito mas tiempo, y espero que podamos comunicarnos con prontitud. Espero también poder visitarlos nuevamente e inclusive conocerlos personalmente (Si hay la posibilidad!!!) y poder hablar más detenidamente sobre este maravilloso mundo, y mejor sería poder contribuir directamente, ya sea con donaciones o con esfuerzo. Me despido Atentamente, y motivándoles a que continúen desarrollando esta excelente Labor, pocas veces reconocida, pero muy Valiosa, demostrando que en nuestro País Sí se pueden hacer cosas Muy Positivas y muy bellas y que valgan la pena, se despide su nuevo amigo contento visitante: 
Dr. Félix Ugueto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
">
Médico Fisiatra

   

Guido Caamaño

UNESCO Regional Field Security Coordination 

 Me complace dirigirme a Ustedes en la oportunidad de agradecerles el valioso apoyo y colaboración de esa Institución y, muy especialmente de los señores: Biólogo SAUL GUTIERREZ, Biólogo HERNAN BIORD, Experto JACK HOOPIA, por su apoyo en el adiestramiento práctico dentro del marco del Taller sobre Amenazas Ofídicas, tratamiento y profilaxis realizado este lunes 17 de octubre y dirigido a Funcionarios de las distintas Agencias del Sistema Naciones Unidas en Venezuela que laboran directamente en el campo y, quienes se encuentran expuestos a la acción directa de estas amenazas.

 Aprovecho la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi mas alta estima y consideración y agradecer anticipadamente su gentil atención.

Reconocimiento de la Organización de la Naciones Unidas. UNDSS 

  

 Cesar Escudero  Unidad Educativa Colegio El Angel

 La presente es para hacerles llegar a través de este escrito nuestras felicitaciones y darles las gracias por la actividad "El Terrario Va a la Escuela" que con tanto profesionalismo, entusiasmo y dinamismo realizaron a nuestros alumnos, observándose en los mismos gran atención, interés y motivación.

Esperamos que sigan llevando a cabo este tipo de actividades con la gran dedicación que han reflejado, e igualmente estamos muy agradecidos con los resultados obtenidos.

Departamento de Eventos Especiales

 

  Américo Ludiciani y Anellina Gde Ludiciani. Nuevamente, muchas gracias.
El presente es para agradecerles las atenciones prestadas a mi madre durante el día 07 de enero del 2009, en horas de la mañana, en las instalaciones frente al Terrario del parque Francisco de Miranda. Ese día mi madre presentó una bajada de tensión que obligó su traslado a un centro hospitalario, el cual pudo ser realizado gracias al apoyo brindado por personal del Terrario, Seguridad del Parque y de los Bomberos Forestales, a los cuales extiendan nuestro agradecimiento.

 

Coordinadora de Preescolar

Colegio Santa Rosa de Lima

 El Colegio Santa Rosa de Lima, se complace por hacer participe del desarrollo vivencial de nuestros niños, al equipo de Zoocriadero Ecopets, C.A. ( Terrario del Parque del Este). Quienes con su hermosa labor pusieron en nuestras manos la experiencia de ver y conocer la vida salvaje, cuidado y conservación. 

 

 Les damos las gracias por existir y darnos la gran responsabilidad de cuidar y mantener el planeta tierra. Vivamos todos con esta gran misión de vida y hagamos de nuestros niños patrulleros de la naturaleza.
 Jesús Ostos, Club Ambientalista de Mapire

 Hola! buen día saludo de parte de todo el equipo de trabajo del club ambientalista Mapire, estado Anzoátegui. Mil felicitaciones por la visita que realizaron en las diferentes parroquias del Municipio José Gregorio Monagas del Estado Anzoátegui, especialmente Mapire con el Terrario va a la Escuela.

 

Para nosotros es de gran importancia q nos visitaran para q los niños, niñas y adultos en general tomen conciencia e importancia de las diferentes especies que habitan en nuestro mundo y de ello no escapa nuestro maravilloso país Venezuela.

 

Esperamos que nos vuelvan a visitar para así seguir contribuyendo en la toma de conciencia para con las diferentes especie animal de nuestro ecosistema natural. Saludos a todo ese gran equipo de trabajo que conforman el terrario.
Saludo a nuestros grandes amigos Biólogo Saúl Gutiérrez y Prof. Salvador Boher.

ÉXITO!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

top